Territorio ASC

Nuestra Querida Patria!

Colombia nuestra querida nación es el radio de acción de nuestro proceder. La Colombia del Espíritu Santo, en donde su Reino, el Reino de Dios se establece, queremos ser los utensilios del Señor para tan privilegiada labor:

mi_Colombia

Lucas 4 18:19

4:18   El Espíritu del Señor está sobre mí, 
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; 
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; 
A pregonar libertad a los cautivos, 
Y vista a los ciegos; 
A poner en libertad a los oprimidos; 
4:19  A predicar el año agradable del Señor.

 

JURISDICCIÓN ASC

Se implementará en todo el territorio nacional la siguiente estructura con el fin de mejorar continuamente su proceder, así:

  1. JURISDICCIÓN NACIONAL: ASC será coordinada desde el nivel central por un Capellán Oficial adscrito a la Dirección de Gestión Social, quien tendrá el cargo de Coordinador de Programa Central y Director General del Programa ASC. Este cuenta con un comité de Apoyo de Gestión, entre los que se designan los siguientes cargos: el Oficial Capellán Subdirector del Programa ASC, Comité de Ética y Tribunal Eclesiástico.
  2. JURISDICCIONES REGIONALES: ASC funcionará a nivel de cada unidad descentralizada, siendo coordinada y liderada por el Oficial Capellán Coordinador del Programa ASC de la Región
  3. JURISDICCIONES DE UNIDADES: ASC funcionará a nivel de cada unidad descentralizada, siendo coordinada y liderada por el Oficial Capellán Coordinador del Programa ASC de la Unidad.
www.000webhost.com