SEMINARIO MAYOR asc

Acción Social Cristiana Comprometida con Colombia

volver a:

el seminario

conoce más de nosotros

La Corporación Escuela Superior de Teología Seminario Mayor ASC, en su Dirección Académica da la bienvenida a la comunidad estudiantil, egresados y en general e invita a hacerlos participantes activos por la construcción de una sociedad más creyente, solidaria y responsable, agradecemos a todos los que han contribuido en el trabajo de esta visión, les bendecimos..

Visión

La Corporación Escuela Superior de Teología Seminario Mayor ASC, se constituirá en la respuesta a los grandes desafíos de formación y perfeccionamiento profesional teológico y ministerial de hombres y mujeres al servicio de Dios del presente y del futuro, sin perder de vista los nuevos escenarios de la globalización e internacionalización del conocimiento, de los fenómenos socioculturales, éticos y cristianos. Tales hechos, la comprometen con la sociedad en la búsqueda de la verdad de Cristo, la igualdad, equidad y respeto por las personas y las clases sociales desprotegidas, así como en la construcción y ofrecimiento de alternativas de servicio y de desarrollo del país.

Misión

La Corporación Escuela Superior de Teología Seminario Mayor ASC, está dedicada a la formación integral y al perfeccionamiento de líderes eclesiásticos profesionales en diferentes áreas del conocimiento de la teología, las ciencias y el ministerio, para ser Gestores en la Resolución de los problemas que vive el país promoviendo el desarrollo de este, contribuyendo en la construcción de una civilización más humana cimentada en la Palabra de Dios. Su quehacer está comprometido en la guía idónea de la iglesia de Cristo y proclamando el evangelio y promoviendo el bien común, la investigación y la preservación moral, la ética y los valores humanos.

Los Ministros Titulados tienen la posibilidad de continuar su formación eclesiástica como Capellanes y si lo desean poder hacer parte del Cuerpo de Capellanes Voluntarios ASC. De igual forma los Pastores y Ministros que quieran ejercer su servicio en los ámbitos de la Labor social en Colombia pueden vincularse en el Programa ASC.

CONTACTO

Dirección Principal Administrativa

Carrera 30 No.32-155 Edificio María Isabel B/ Colombia

Teléfono: (2) 254 9368 Ext. 101 Celular: 302 461 4532

seminariomayorasc@gmail.com  academico.smtasc@gmail.com

 Palmira – Valle del Cauca, Colombia.

HECHO EN GESI DISEÑO

www.000webhost.com