¿Quienes somos?

about img

Visión

En el 2020 seremos una organización modelo en la prestación de sus servicios, que lidera y articula la ejecución de políticas sociales en el ámbito nacional y territorial, para mejorar la calidad de vida de los colombianos y colombianas siendo reconocidos

por el amor y respeto hacia Dios y a su palabra, la actitud de servicio y sus excelentes niveles de efectividad y calidad en su proceder, con un equipo humano que presta el servicio con calidez, afecto y transparencia; formando, conformando y consolidando el más grande VOLUNTARIADO DE LÍDERES CRISTIANOS, SOCIALES Y AMBIENTALES del mundo.

Misión

Somos una organización de servicio social sin ánimo de lucro, nacida del corazón de Dios; nuestro propósito fundamental es Propender por mejorar la calidad de vida de los colombianos y colombianas afianzando su relación con Dios a través del teísmo bíblico, mediante programas y procesos  espirituales, culturales, eco-ambientales, deportivos, que le permitan al ser humano desarrollar sus condiciones de vida en defensa de la familia, el medio ambiente, y la sociedad.

Objeto Social

El objeto social es el de fortalecer en el ser humano sus valores en relación con DIOS basados en el teísmo bíblico y establecer mecanismos eficaces que le permitan a este una mejor relación con la familia, la naturaleza, el medio ambiente y su entorno; concientizando a la humanidad en general para que se convierta en la principal protectora del hogar, del medio ambiente, la preservación de las especies y de los recursos naturales así como del ecoturismo; a través de la Asociación Social de Capellanes – ASC –, con el propósito de formar LÍDERES CRISTIANOS, SOCIALES Y AMBIENTALES. y la participación ciudadana, haciendo uso y propiciando orientación de las normas legales establecidas en la Constitución Política de Colombia, tratados internacionales ratificados por Colombia y el Derecho Internacional Humanitario.

Nuestro Director

El Pastor Capellán Andrés Carreño es Licenciado en Teología y Ciencias Religiosas egresado del Seminario Mayor de la Diócesis de Ibagué, y quien en la actualidad es también el Rector del Seminario Mayor Cristiano ASC. Tiene una trayectoria Ministerial de 16 años ejerciendo en las ciudades de Bogotá, Cali, Palmira (Valle) y Rionegro (Antioquia). Presidente de la Asociación Social de Capellanes ASC en el territorio nacional, Esposo de la Pastora Diana Sofía Bernal Subdirectora de la Corporación Acción Social Cristiana Comprometida con Colombia, y padres de 4 hijos.

profile img

Medios de Comunicación ASC

profile img

ASC TELEVISIÓN

El Canal ASC Televisión, pretende incentivar una armonía con el entorno, buscando el cumplimiento de los objetivos culturales, sociales y humanos pública; y al mismo tiempo alcanzar un desarrollo social generando prácticas democráticas comunitarias que lleven a consolidar una sociedad más justa y comprometida colectivamente con su propio desarrollo.

profile img

ASC RADIO

La Emisora Social ASC Radio es un canal que posibilita una participación activa de la comunidad en los procesos de construcción de tejido social, basado en valores democráticos del bien común, participación y cultura ciudadana.

profile img

PERIÓDICO SOCIAL HECHOS ASC

HECHOS ASC, el periódico social es un medio de información masivo con un enfoque social, de distribución gratuita que circula mensualmente en las principales ciudades del País que le permite a la población en general y empresarios dar a conocer sus productos y servicios, a una comunidad que sin duda necesita de ellos.

www.000webhost.com